¿Qué significa soñar con carrusel de una funeraria?

Resultados de la búsqueda carrusel de una funeraria:

Funeraria

Cuando te ves en un depósito de cadáveres, entonces tal sueño muestra cómo estás interfiriendo ti mismo por no practicar sus capacidades y dones. Por otro lado, el sueño puede indicar los factores de su personalidad que deben ser removidos inmediatamente.

Comentario de luisa: yo estaba en una funeraria y estaba toda mi familia …

Permalink: /significado-sonar-funeraria/

Carrusel

Para soñar que usted está en o alguien más está en el sueño en un tiovivo, indica un miedo de revivir su infancia. Usted puede sentir que se va a ninguna parte, o en un estado de estancamiento. O usted puede estar expresando cierta ansiedad acerca de su transición a la edad adulta. Como alternativa, sugiere que usted está en las etapas iniciales del amor romántico. Soñar y ver un tiovivo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alegría infantil. …

Permalink: /significado-sonar-carrusel/

Empresario de pompas fúnebres

Si usted ve la funeraria en su sueño, entonces se sugiere que usted tome el control de su propia vida, de lo contrario va a salir de control.

Permalink: /significado-sonar-empresario-de-pompas-funebres/

Entierro

… ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional de su mente. Si alguien le ha enterrado mientras todavía estabas vivo, entonces quiere decir que van a sufrir la decepción de los que has confiado. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, …

Comentario de jasmin: … estaban vestidas de blanco, quisiera saber que significa …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de yuli gonza togas: … un burro y de pronto llegue a la cim de una

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la …

Comentario de Jossip: … habían personas de todo tipo muy bien vestidas pero …

Regalo

… un regalo, significa su generosidad hacia los demás. Alternativamente, usted puede estar tratando de expresar emociones o tener algo incómoda para decir que tiene que ser embalado cuidadosamente. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un regalo, indica que usted está siendo recompensado y reconocido por su generosidad y dando la naturaleza. Se le tenía en gran estima por los que te rodean. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está …

Comentario de Johana: … estaba regalando una estatua de la virgen de Guadalupe a …