¿Qué significa soñar con casarse con un cantante?

Resultados de la búsqueda casarse con un cantante:

Cantante

Para sueño de ser cantante, indica el deseo de ser cómplices y conocido por cosas que has hecho. El sueño también puede mostrar que usted quiere expresar las emociones que usted tiene a través de su voz. La cantante famosa que se vio en un sueño indica el deseo de tener algunas de esas cualidades en su propia personalidad.

Comentario de magii: … tube dos sueños con michael jackson uno en donde me …

Permalink: /significado-sonar-cantante/

Anillo de boda

… simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … yo cerré mi puño con fuerza y ya no lo ví más, el solo …

Boda

… general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi …

Compromiso

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás comprometida para casarse, representa las necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de negocios, significa preocupación y preocupaciones en un área de su trabajo.

Novio

Soñando acerca de ti mismo siendo como el novio es un signo de la felicidad en la relación o situación. En el sueño de ser un novio, también significa su estado de estar dedicada a todo lo que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus instintos. Esto significa que usted …

Comentario de yessy: … que yo volvía con mi ex novio y que se nos veía …

Velo

Si usted usó un velo en un sueño, probablemente usted tiene un deseo de casarse. El sueño del velo también podría mostrar cosas que están tratando de ocultar a los demás. Quizás la situación no es la forma en que están jugando como si fuera.

Actor, actriz

… algo que realmente quieres y no puede imaginar la vida siendo otra persona. Si ves a ti mismo ser un actor o actriz y haciendo el papel particular en el teatro o una película, entonces podría mostrar algo importante que está haciendo en su vida o pretender que alguien que en realidad no. Si por ejemplo, se presta atención sólo para sus hijos o su trabajo, entonces tal sueño que sugiere para encontrar algo de tiempo para otras cosas en su vida, de lo contrario se cansará de un solo …

Comentario de liliana lujan: … hice novia de el cantante chahyan y que el me esperaba …

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

CD, disco compacto

… es qué tipo de música del disco compacto que viste? Muchas canciones o artistas están asociados con ciertos recuerdos o personas, por lo tanto, usted debe averiguar el título y el tipo de canciones eran.

Comentario de Jeison: Sueño ….un hombre predicando en una iglesia y …

Cuatrillizos

… está cerca de convertirse en lo que realmente quieres ser. Habrá la calma y la paz después de un período de mucho caos y problemas.

Comentario de pablina escobar: SOÑAR CON CUATRILLIZOS DE 18 AÑOS, YO ME …