¿Qué significa soñar con cascada?

Resultados de la búsqueda cascada:

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no se …

Comentario de Anonima: … serca de una cascada (por arriba era como un espacio …

Permalink: /significado-sonar-cascada/

Aceite

Para ver el aceite, cuando se está soñando, puede tener sentido de la necesidad de tener las cosas funcionen mejor. Puede que tenga que mostrar más amor y compasión en su vida. Para ver el aceite de bebé es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para calmar al niño dentro de ti. Es necesario para …

Comentario de alicia: … era como una cascada.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Boris: … y formaba una cascada enorme (hundía barcos en todas …

Bosque

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo o caminar en el bosque, significa una fase de transición. Es posible que siguiendo sus instintos. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás perdido en un bosque, significa que usted está buscando a través de su subconsciente para una mejor comprensión de sí mismo. Si usted quiere entender …

Comentario de bessy: … una cueva y una cascada y el insendio del boske alli no …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de yuli gonza togas: … a la cim de una cascada donde mataban caballos y se …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también …

Comentario de lazaro: … agua en forma de cascada habia un lagarto de tamaño …

Saltar

Para soñar que usted está saltando, indica que usted necesita tomar un riesgo y vaya para él. Usted encontrará el progreso hacia sus metas. Para soñar que usted no puede saltar, indica que usted tiene miedo de lo incierto. ¿No te gusta el cambio. …

Comentario de Anonima: … serca de una cascada (por arriba era como un espacio …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, …

Comentario de Adri: … se encontraba una cascada, habia alli muchas chicas al …