¿Qué significa soñar con casona pintada?

Resultados de la búsqueda casona pintada:

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de valeria: … en mi sueño, pintada d blanco un cesped hermoso y …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea …

Comentario de angelina: … casa estaba como pintada de blanco, menos esa pieza y …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Comentario de luz: … tambien estaba pintada de blanco y cuando cerramos la …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede …

Comentario de Dulce Moreno: … la soñé toda pintada de blanco llegaba a descansar, …