¿Qué significa soñar con castigo?

Resultados de la búsqueda castigo:

Castigo

Para soñar que usted está castigado, significa culpa o vergüenza acerca de sus acciones. Tienes que aprender a perdonarte a ti mismo. ¿Usted está castigando? Para soñar que usted está castigando a otros, significa resentimiento oculto hacia esa persona. Alternativamente, pueden representar aspectos de su propia personalidad que le tiene miedo. …

Permalink: /significado-sonar-castigo/

Correia

… mismo. Por otra parte, no puede ser diferente explicación, un cinturón puede simbolizar pena y castigo, debido a la baja disciplina.

Dios

… y errores. Si estabas soñando que Dios le habla a usted, significa sentimientos de culpa, castigo eterno, y la condenación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres un dios, implica sus propios talentos especiales que usted todavía no ha reconocido o no se han desarrollado completamente. Como alternativa, sugiere sus sentimientos de superioridad sobre los demás.

Predicador

… duras que usted necesita aprender. Es posible que se albergando sentimientos de culpa y auto-castigo. Tienes que dejar de ser tan duro contigo mismo.

Prisión

… estar en un edificio (o recipiente) en el que las personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus talentos. Soñar que alguien está en la cárcel significa aspecto restringido de esta persona. …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o …

Comentario de toñi: … desconocido como castigo me corto la falange del dedo …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta. …

Comentario de Alejandra lopez: … se la daban como castigo, entonces un hombre carga a la …