¿Qué significa soñar con castillo en ruina?

Resultados de la búsqueda castillo en ruina:

Castillo

Al sueño de ver el castillo, entonces tal sueño representa la confianza, la dignidad, el poder y los logros. El sueño muestra el gran futuro que está por delante de ti. Usted recibirá todas las mejores cualidades tales como la riqueza, la riqueza, los amigos y la familia. El sueño muestra que usted tiene un don para controlar a los demás por el poder que está dentro de ti. Cuando se vive en el castillo

Permalink: /significado-sonar-castillo/

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no está construyendo a sí mismo una base sólida o algo que va a durar. El sueño indica delirios de grandeza. …

Permalink: /significado-sonar-castillo-de-arena/

Imán

… puede simbolizar las fuerzas negativas que está dibujando hacia un camino del deshonor y la ruina. También puede significar la capacitación personal.

Baño

… Parece que el sueño simboliza muy necesario requisito de dejar ir evrything que ha sucedido en el pasado, ya que no puede cambiar las cosas que ya sucedieron. Si sueña con dar un baño a alguien, indica su deseo de estar más en contacto con esa persona en particular. Tal vez has deseado poder pasar algún tiempo de calidad con esa persona.

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me daba a escojer en un brazo derecho con bellos y otro …

Caballo

… significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Catedral

El significado de la Catedral se explica en el sueño de la Iglesia.

Comentario de carlos dobarro: sueno que estoy en una habitación grande iluminada de …

Cheque

… tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño indica las características no utilizadas en su personalidad. Tal vez debería reconsiderar su potencial. Si usted ve la marca de verificación en

Comentario de SANDRA MILENA GOMEZ LEON: … esta sentada en una mesa con una señora y su …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el …

Dragón

… tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …