¿Qué significa soñar con cebra lastimada?

Resultados de la búsqueda cebra lastimada:

Cebra

El símbolo del sueño de una cebra indica el equilibrio y la estabilidad. Usted es una persona muy inteligente y sabe cómo llegar a la armonía y la unidad entre los dos lados diferentes – su mente y corazón. Por otro lado la cebra en el sueño puede ser una señal de que usted está perdiendo su tiempo costoso para cosas no tan importantes. Usted tiene que decidir cuál es el más importante para usted en este periodo, …

Permalink: /significado-sonar-cebra/

Ardilla

  Si sueña con ver a uno o más ardillas, entonces tal sueño muestra las relaciones que se encuentre en el momento en que no están en un buen uso, ya que no te hace ni felices a los demás. El sueño también puede indicar la facilidad que llevas contigo mismo y lo inmaduro que eres, porque de pasar de un proyecto a otro, no quedarse y terminar las cosas hasta el final. Si se trató de coger …

Comentario de carolina: … veo una ardilla lastimada en una casa y le tenia miedo

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, …

Comentario de Eve: … a una señora muy lastimada y muerta,y mas adelante a un …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …

Comentario de vanessa: … la credencial se cebra de una esquina.

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de cecia: … haberla visto lastimada se encontraba herida aunque …

Terneros

Si sueña con los terneros, a continuación, tal sueño indica sus capacidades para hacer frente a diversas situaciones en su vida. Usted es la persona que puede hacer frente a más de una materia. Si realmente te gustan los terneros de su cuenta, entonces tal sueño indica que la persona en su vida que será dependiente de usted mucho. Tal vez el sueño que usted sugiere para mantener la …

Comentario de jenny: soñe con una cebra en un tejado y ella se acercaba a …