¿Qué significa soñar con cedula de identidad?

Resultados de la búsqueda cedula de identidad:

Identificación

… (ID), entonces tal sueño muestra cómo contar usted está sobre ti mismo. Si ha perdido su identidad, entonces tal sueño muestra la identidad perdida de los tuyos. Tal vez usted no sabe quién eres.

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Brasão de armas

Para ver un escudo de armas, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su estado importante. También sugiere a sus raíces familiares aristocráticas y la identidad conocida.

Permalink: /significado-sonar-brasao-de-armas/

Cirugía estética

Para soñar que usted tiene un lavado de cara significa que usted está en la búsqueda de un nuevo aspecto. Tal vez su identidad propia edad ya no es útil. ¿Está usted buscando para la nueva imagen de sí mismo? Tal vez usted tiene algo que ocultar. Además, usted puede haber experimentado un enorme crecimiento en los niveles de su seguridad en sí mismo y la confianza en sí mismo. Alternativamente, el sueño de una cirugía …

Conducir licencia de

Para ver su licencia de conducir en su sueño representa su autoridad y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que …

Comentario de Lucy: … dado Los papeles de mi seguro pero me dejo ir la otra …

Permalink: /significado-sonar-conducir-licencia-de/

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: … el pelo corto y de otro color

Permalink: /significado-sonar-corte-de-pelo/

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su …

Excavación

… sueño que usted ha visto que está cavando, significa que está trabajando muy duro para tratar de descubrir la verdad en un problema que le está rondando. Usted también puede estar preocupado con tratar de averiguar acerca de usted mismo, su reputación y su propia identidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y encontrar algo brillante, significa un cambio favorable en su fortuna. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de cavar un agujero y …

Goma

Cuando vea la goma en un sueño, entonces significa que tiene la capacidad de adaptarse a sí mismo en diferentes posiciones. Asegúrese de que usted no humillas a ti mismo por estar de acuerdo con otros todo el tiempo. No pierda su propia identidad.

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo representa desapareciendo lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está …