¿Qué significa soñar con celeste?

Resultados de la búsqueda celeste:

Cielo

El cielo en un sueño representa la eternidad de potencial y la libertad de los seres humanos. El sueño en el que el cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas. …

Comentario de ISABEL MADROÑERO: … blanco y azul celeste muy claro, hermoso, en el …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Comentario de florencia: … calle habia agua celeste aparecia un delfín y después …

El ombligo

El ombligo en un sueño, representa la conexión y vínculo especial entre dos personas. Para tener una mejor interpretación del sueño, por favor ver también el significado de Navel. …

Autor de comentario: celeste

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de Sheila: … a la casa de celeste (celeste era una niña de 9 …

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo. …

Autor de comentario: celeste

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la …

Comentario de consuelo tabilo: … y era pegagoza era celeste y nunca se acavaba

Manta

Al sueño de ver una manta en su sueño, simboliza la fascinación, la seguridad y la fiabilidad. La manta es un símbolo de algo que se puede encubrir a sí mismo y se esconden de la experiencia desagradable. Trate de concentrarse y saber lo que en la realidad está ocultando. Tal vez usted ha estado tratando de evitar a las personas concretas, porque no se siente cómoda con ellos o se siente …

Comentario de Amp: … de un osito color celeste precioso, la manta estaba sobre …

Moisés

Para ver Moisés se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa ganancias personales y auto gratificación. También sugiere que pronto estará fuera de sus tiempos difíciles. …

Autor de comentario: Celeste

Olas

El sueño de olas tranquilas y transparentes anuncia que la tranquilidad y la calma en su mundo interior. Ahora ya está listo para borrar sus pensamientos y tomar una decisión muy importante que va a cambiar tu vida actual. Si usted oye cómo rompen las olas de la orilla, a continuación, un sueño le traerá la calma y la relajación en su período de vida. Estar en un maremoto muestra tu …

Comentario de gladys: … mas verde que celeste, que nunca toco el barco, y me …

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos. …

Comentario de dorahernandez ortiz: … me daba un pajaro celeste y el amarillo estaba muerto.