¿Qué significa soñar con celos?

Resultados de la búsqueda celos:

Celos

… prorrogados de su vida de vigilia Este sueño puede revelar que los sentimientos subconscientes de celos hacia esa persona en particular. Alternativamente, representa su vulnerabilidad y su miedo a la intimidad. Es necesario trabajar en el amor propio y el reconocimiento de su propia valía.

Permalink: /significado-sonar-celos/

Rosas

… virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la muerte o la separación o ausencia de los seres queridos. Para oler las rosas en su sueño, denota felicidad inimaginable y placer.

Basura

… que están sucediendo en su vida. Tal vez hay algunas características tales como la ira o los celos que se deben desechar tampoco.

Hiedra venenosa

… él o ella está teniendo pensamientos vengativos o desviados. Es indicativo de resentimiento, los celos y la venganza. Alternativamente, puede representar una situación o condición que usted debe evitar.

Tabla de planchar

… las manos durante el planchado, significa la pérdida de la tranquilidad, la enfermedad o los celos.

Veneno

… algo dentro de ti que es perjudicial para su bienestar. Esto puede haber sentimientos de amargura, celos u otros sentimientos negativos que le está consumiendo.

Río

… de control. Soñar y ver a un río fangoso y / o furioso, significa tiempos tumultuosos y los celos en su vida. Para soñar que un río se compone de chile rojo que fluye, se refiere a la emoción cruda, intensa pasión o la ira que está fluyendo a través de ti y anhelo de ser expresado.

Bofetada

Si alguien le dio una bofetada en un sueño, entonces significa que sientes abandonado y no se da por sentado por alguien. Si usted le dio una bofetada a otra persona, muestra la ira y la frustración que tienen hacia esa persona en particular. …

Comentario de flor: … y yo con muchos celos le dicho,ayer he sido yo y hoy …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Javiera: … dentro moria de celos….lo peor de todo que al …

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con …

Comentario de melizza: … me querías sacar celos y me agarraba el brazo sonriendo …