¿Qué significa soñar con cera de oidos?

Resultados de la búsqueda cera de oidos:

Cera

El símbolo del sueño de cera muestra que usted tiene demasiado trabajo y responsabilidades en su vida. Esta es una señal de que usted tiene que parar y relajarse por un tiempo, porque esto no va a ser bueno para usted. Usted será el exceso de trabajo y se cometen errores. El goteo o goteo hacia abajo de cera se asocia con sus sentimientos fervientes ocultos.

Comentario de Marie: … tres pelotas de cera de adentro del oido, las tres …

Permalink: /significado-sonar-cera/

Cera de vela

El sueño de cera de la vela muestra muchas de las actividades que el soñador tiene en su vida de vigilia. Tal vez usted necesita para hacer menos actividad y hacer más trabajo. Por otro lado, la vela indica el tiempo que ya no existe y memorias de sólo la izquierda.

Permalink: /significado-sonar-cera-de-vela/

Orejas

… puede indicar que usted necesita para ser más receptivo o receptiva a la orientación y la ayuda de otros. Es posible que se confía demasiado en su propio juicio y la intuición. Tienes que escuchar más de cerca a lo que están diciendo. Alternativamente, significa su inmadurez y falta de experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando la cera de los oídos, puede indicar que usted no está escuchando a los que te rodean. Puede haber algo que se niegan …

Manada

Soñar y ver una manada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente porque eres un seguidor. Aprenda a tomar su propia decisión y tomar la iniciativa. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”oído”. Tal vez usted ha oído algo que no estaba destinado para los oídos. Consideremos también el animal específico en el rebaño.

Abuela

… tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … yo falleci antes de ayer y yo le digo abuela pero nadie …

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de

Comentario de liliana lujan: … yo me hice novia de el cantante chahyan y que el me …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que …

Comentario de victor: … fina y gruesa y de color brillante quisiera saber que …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, también significa longevidad. Por favor, vea …

Comentario de daniel: … ayudaba a escapar de el para q no se la comiera

Dedos de los pies

Soñar con los dedos de los pies, significa que su capacidad de adaptación en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados …

Comentario de daisy edith: … habia una colonia de muchos gusanos que hervian y mi …

Permalink: /significado-sonar-dedos-de-los-pies/