¿Qué significa soñar con cera oreja?

Resultados de la búsqueda cera oreja:

Cera

El símbolo del sueño de cera muestra que usted tiene demasiado trabajo y responsabilidades en su vida. Esta es una señal de que usted tiene que parar y relajarse por un tiempo, porque esto no va a ser bueno para usted. Usted será el exceso de trabajo y se cometen errores. El goteo o goteo hacia abajo de cera se asocia con sus sentimientos fervientes ocultos.

Comentario de Marie: … tres pelotas de cera de adentro del oido, las tres eran …

Permalink: /significado-sonar-cera/

Cera de vela

El sueño de cera de la vela muestra muchas de las actividades que el soñador tiene en su vida de vigilia. Tal vez usted necesita para hacer menos actividad y hacer más trabajo. Por otro lado, la vela indica el tiempo que ya no existe y memorias de sólo la izquierda.

Permalink: /significado-sonar-cera-de-vela/

Orejas

… falta de experiencia. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está limpiando la cera de los oídos, puede indicar que usted no está escuchando a los que te rodean. Puede haber algo que se niegan a escuchar. ¿Está haciendo oídos sordos? Si en el sueño que usted siente dolor en el oído, significa que usted será recibe malas noticias u ofensivo.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de jose vale: … su mortaja y una cera inoecable su estado de …

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en …

Comentario de liliana lujan: … esperaba en la cera de mi casa para salir, y yo …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o …

Comentario de Paulina: … y luego besó mi oreja._. (También juro que sentí …

Bichos

Para ver los bichos en un sueño denota a los problemas y enfermedades. Hay una posibilidad de que se llega a conocer a muchas desesperanzas y frustraciones. …

Comentario de valentina: … bichos negro de la oreja y me daba mucho miedo, el sueño …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con …

Comentario de Camila Ceballos: … y la puse en la cera, no se que paso en ese momento …

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas. …

Comentario de Daniela: … atas de la oreja y yo se las empecé a quitar y a …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de lucero: … que me picaba la oreja y me salian gusanos delgados y …