¿Qué significa soñar con cerezo en flor?

Resultados de la búsqueda cerezo en flor:

Flor

Si sueña con ver a la flor, entonces tal sueño muestra el crecimiento de las cosas particulares en su vida. El sueño muestra que usted conseguirá lo que quiera por el trabajo duro. La flor también puede representar el estado brillante de ustedes.

Permalink: /significado-sonar-flor/

Flor De Lis

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una flor de lis, cuando usted está soñar, es un signo de las actividades religiosas. Se erige como un presagio de poder y control espiritual.

Permalink: /significado-sonar-flor-de-lis/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la …

Comentario de nuzmel: … COMO EN UN RECTANGULO Y AL LADO DE ELLAS VI …

Permalink: /significado-sonar-flor-2/

Lotus, loto, lotos

Soñando y al ver una flor de loto, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica crecimiento, la pureza, la belleza y la expansión del alma.

Comentario de María paz: … había una bella flor de loto. Yo estaba acompañada de …

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces …

Comentario de Ari: Soñé que tenía en la panza un tatuaje de todas rosas …

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.

Cereza

Las cerezas son el buen augurio en sueños que representa la buena suerte y la ternura. El que estaba comiendo las cerezas en su sueño es conseguir las mejores cualidades de la vida. Tengamos en cuenta que la cereza es también un símbolo sexy que a menudo se relaciona con el preludio de la experiencia sexual. El sueño, en el que se ve el árbol de cerezo denota a nuevos comienzos, la sexualidad, juvenescence y buena …

Yema

Si usted ve el capullo de la flor en un sueño, entonces tal sueño indica de nuevo comienzo de algo importante en su vida. Tal vez las nuevas cosas y experiencias van a suceder pronto e inesperado. El tema que se pone mucho esfuerzo y tiempo en está finalmente dando los resultados.

Zinnia, zinnias

Si sueña con zinnias, este sueño muestra la alegría del verano y la felicidad. Esta flor es una flor de verano, y en verano la gente relajarse y disfrutar de sus vacaciones con las personas más importantes en su vida.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …