¿Qué significa soñar con charco fangoso?

Resultados de la búsqueda charco fangoso:

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia.

Comentario de Lucia: … me metía en un charco de agua con lodo o creo que era …

Permalink: /significado-sonar-charco/

Arroz

… alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Piscina

Soñar y ver un charco de agua es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que es necesario entender y lidiar con sus emociones. Es necesario bucear en derecho. Alternativamente, una piscina puede indicar su necesidad de limpieza. Es necesario lavar el pasado. Para soñar que usted está jugando o en el billar, representa su naturaleza …

Conducción

… experimentando grandes obstáculos para alcanzar sus metas. Si usted conduce en reversa en un charco de agua, entonces significa que usted sentimientos son demasiado reactiva. Estas emociones fuertes son los hechos que te detiene. Para soñar que usted está conduciendo borracho indica que su vida no está en control de nadie. Usted debe tomar decisiones importantes, porque no hay ninguna otra opción. ¿Es la vida fuera de control bueno para usted? La conducción por las drogas o …

Río

… a un río embravecido, significa que tu vida se siente fuera de control. Soñar y ver a un río fangoso y / o furioso, significa tiempos tumultuosos y los celos en su vida. Para soñar que un río se compone de chile rojo que fluye, se refiere a la emoción cruda, intensa pasión o la ira que está fluyendo a través de ti y anhelo de ser expresado.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Saira Lozano: … niña cayo en un charco lejos y mi hijo y yo corrimos …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un …

Comentario de fernanda: … porq habia u. charco de lodo yme agache un poco yseme …

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas …

Comentario de oan: … y mire un pequeño charco me dio curiosidad una sra. …

Laberinto

Soñando con una red de caminos y por los vallados diseñados como un rompecabezas a través del cual uno tiene que encontrar una manera tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un laberinto, denota que usted necesita para hacer frente a la tarea a la mano en un nivel más directo. …

Comentario de Carmencita: … yo sali, habia un charco de agua corriendo y la gentre …

Paraguas

Para utilizar el paraguas en un sueño, predice acerca de su estado emocional que usted está tratando de ocultar. Tal vez usted quiere conseguirse asegurados del mundo exterior. En el sueño, en el que el paraguas se rompe, se refiere a las cosas que no están preparados para enfrentar. El paraguas que no se abre mientras está lloviendo, muestra la colisión que finalmente ocurrió. Tal vez en …

Comentario de Blanca: … pasaba por un gran charco de agua lodosa y el bebé pasaba …