¿Qué significa soñar con chimenea y una culebra?

Resultados de la búsqueda chimenea y una culebra:

Chimenea

Para ver una chimenea encendida en el sueño significa la vida, el amor y la pasión. También, significa placer, calor y alivio. Soñando con la iluminación o la agitación de una chimenea significa una quema de una aspiración o su necesidad de llegar al corazón de una materia o en situación. Al ver de una chimenea sin encender en su sueño, es una indicación de baja energía, apatía y depresión.

Permalink: /significado-sonar-chimenea/

Chimenea

Para ver la chimenea en un sueño, denota a la cercanía, la atención y la sinceridad. Por otro lado, el sueño sobre la chimenea simboliza falo y su rendimiento. Por ejemplo, si la chimenea se destruye o no lo hace funciones, entonces tal sueño predice acerca de la posible impotencia o frigidez para el soñador. Si usted se ve la limpieza de la chimenea, entonces tal sueño indica la necesidad de ser más …

Permalink: /significado-sonar-chimenea-2/

Chimenea amortiguador

Para ver una válvula de mariposa en el sueño representa la amabilidad de las personas que te rodean. Es posible que tengan mucho amor que ofrecer para usted. Alternativamente, puede representar sus bloqueos y molestia. Tiene en sus manos a ti mismo en tus emociones dañinas. Usted debe ser más positiva. Si el amortiguador está roto, entonces indica una situación o relación que ha hecho usted sin …

Permalink: /significado-sonar-chimenea-amortiguador/

Bufanda

… los problemas de salud reales que tiene en su vida de vigilia, tales como dolor de por medio o una chimenea. El pañuelo también podría mostrar la separación entre sus pensamientos y emociones, lo que significa que usted no dice cómo se siente y pretender ser alguien que realmente no usted.

Comentario de maria: Estaba x el campo y acia mucho sol muy buen día y coji …

Morillos

… cuando se trata de su vida personal o incluso cosas de negocios. Cuando sueñas con morillos en una chimenea en blanco que representa la perdida de su casa o tal vez la muerte de alguien.

Pilas de humo

Si sueña con la chimenea, entonces quiere decir que la próxima dificultad es casi llegó. Considere que puede haber algunas condiciones urgentes que deben ser tratados tan pronto como sea posible. El sueño de la pila de humo también se asocia con la tensión sexual que se debe dejar pasar.

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: anoche sone que una cobra blanca me mordio tres veces …

Jesús

… a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … me regalo un cofre y me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza …

Comentario de marcela: Soñe q una mujer tenia agarrado un lagarto …