¿Qué significa soñar con chino?

Resultados de la búsqueda chino:

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden …

Comentario de Grisel: … en un supermercado chino al cual yo iba a comprar otra …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de erika: … de cabello chino en medio de una fuerte lluvia y …

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada. …

Comentario de Mariana: … YI FAn un cantante chino estaba a mi lado y me robaba un …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de …

Comentario de Moni: … de el dragón chino en llamas haciendo una danza, …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de Brenda: … como un calzon chino y lo dejaba colgado de un gancho …

Lámpara

Soñar y ver una lámpara es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar orientación, esperanza, inspiración, iluminación y seguridad. Soñar y ver una lámpara rota se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella se está cerrando a aquellos que están tratando de ayudar. También es un símbolo de la desgracia y …

Comentario de irina: … me gusta todo lo chino tengo un vestido chino y en el …