¿Qué significa soñar con chiquita?

Resultados de la búsqueda chiquita:

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Comentario de Eliana: … que una araña chiquita salía de abajo de mi cama y …

Caracoles

Si sueña con ver a un caracol, entonces tal sueño muestra que usted es un muy sensible y delicada. De lo contrario, el sueño muestra que usted va a través de la vida de la manera que quisieras ir tomando las cosas y lograr las metas que están llegando para. …

Comentario de carolina gutierres: … el una ratoncita chiquita igual blanca y sin pelo …

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared. …

Comentario de Tamara: … pero cuando era chiquita!!se reía y me sonríe y me …

Nombre

Para soñar que usted olvida su nombre o el de alguien más, sugiere que usted se sienta abrumado y agobiado. También puede indicar que usted ha olvidado su verdadero yo o sus raíces familiares. Para escuchar su nombre se llama, indica que está en contacto y en sintonía con su espiritualidad. También te hace consciente de su propia singularidad y destaca su individualidad. Soñando y viendo …

Comentario de Elizabeth: … de una casa chiquita las niñas entran y cuando se …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Comentario de Laura Gómez: … mi papá, el de chiquita me pegaba y pegaba a mi mamá, …

Rana

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una rana, representa un potencial de cambiar o de hacer lo inesperado. La rana puede ser un príncipe disfrazado. Alternativamente, la rana puede sugerir inmundicia. Para ver las ranas saltando, puede indicar su falta de compromiso. Usted tiene la tendencia a saltar de una cosa a otra. Alternativamente, se puede …

Comentario de Paola: … veo una ranita muy chiquita en mi habitacion aunque me dio …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …

Comentario de jenny lopez: … blanca un poco chiquita y yo la estaba acarisiando y …

Semilla

Si sueña con semillas, entonces tal sueño indica la potencialidad, la fertilidad y el poder. La semilla es también un nuevo comienzo o el nacimiento de una nueva vida. Considere la posibilidad de que las semillas también podría significar un nuevo pensamiento que se colocó en su mente y tiene un potencial para crecer. …

Comentario de sandy: … De mango pero mas chiquita De mi pierna que significa eso …

Tarántula

La tarántula en un sueño representa los aspectos ocultos de su personalidad. Podría representar a cualquiera de los buenos, ya sea malo. La tarántula es también el símbolo de los enemigos que usted podría estar rodeado de. Tal vez usted debe estar al tanto de los que te rodean, porque hay gente en su vida que usted debe tener en cuenta. …

Comentario de sergio Oseguera: … Una viuda negra Chiquita y Una tarantula mayuscula de …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de Rocío: … animados.una chiquita y gordita blanco y negro,muy …