¿Qué significa soñar con chocar contra un tractor?

Resultados de la búsqueda chocar contra un tractor:

Tractores, tractor (vehículo)

Para ver o montar un tractor en su sueño, representa su Si usted está montando el tractor en un sueño, entonces tal sueño indica la creatividad y la inteligencia que tiene. El tractor es también un vehículo muy grande, lo que denota a su capacidad de gestionar incluso las tareas y proyectos más difíciles..

Permalink: /significado-sonar-tractores-tractor-vehiculo/

Diablo

… la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Si estabas soñando que las conversaciones diablo a usted, significa que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted y los demonios estaban en términos amistosos, puede indicar …

Piel

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo de envejecer o perder la protección que ya tiene. El sueño también puede …

Ventana

… indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, mientras que pensar en ello. El sueño en el que se mira a través de la ventana también podría indicar …

Comentario de jabi: … que estaba en un lugar cerrado y en las partes …

Serpiente morada, púrpura

… a las serpientes como mascotas, y te gusta el color púrpura, en este momento tu sueño tendrá un mejor significado para ti que un soñador que siente una aversión apasionada por las serpientes o el color púrpura y está aterrorizado de ellos.

Soñar con una serpiente púrpura puede significar una agitación repentina muy poderosa o una autoprotección intuitiva. Además, denota peligros perfectamente invisibles, persona fría. Después de todo, simboliza los poderes del subconsciente, …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los …

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener cuidado. Cuida de ti mismo, no …

Agresión

… sus necesidades sexuales reprimidas. Este sueño también podría ser una señal de que la lucha contra sí mismo al tratar de hacer una nueva vida. Le muestra, que no debe tener miedo de seguir adelante y hacer cambios. Este es el significado de su intestino interno utilizado a la vieja forma de vida, pero no necesariamente buena.

Ahogamiento

… significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la …

Ataque (asalto, huelga)

… tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, significa la protección que usted tiene con usted mismo. En este momento de tu vida, te sientes como si nadie se preocupa por ti y quiere …