¿Qué significa soñar con cicatrices?

Resultados de la búsqueda cicatrices:

Cicatriz

… de los sentimientos que han causado mucho dolor, por lo tanto, se mantiene soñando con ellos. Las cicatrices también podrían muestran las incertidumbres del pasado, por lo tanto, usted no puede seguir adelante y hacer unas nuevas tareas o decisiones.

Escorpión

… de esas emociones y sentimientos desfavorables. El escorpión también podría significar que las cicatrices que fueron hechas por los demás y que les resulta difícil eliminarlos. Asegúrese de que no hay resentimientos hacia los demás, ya que hará que sólo las interrupciones y problemas en su vida. Tengamos en cuenta que escorpión es también uno de los signos astrológicos.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse …

Comentario de Cris: … me desagradan las cicatrices.