¿Qué significa soñar con cine?

Resultados de la búsqueda cine:

Cine

El cine en un sueño simboliza la relajación, la adaptación y la protección. Tal vez usted está tratando de aparentar de que no lo eres. El sueño también podría mostrar su capacidad de adaptación en diversas situaciones de su vida. Muchas personas pasan su tiempo libre en los cines. Para obtener más interpretación de su sueño por favor ver el significado de teatro.

Permalink: /significado-sonar-cine/

Cine

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una sala de cine, indica que usted está tratando de protegerse de sus emociones y / o acciones. Verlas en una pantalla de cine que proyecta en otra persona y por lo tanto hace que esos sentimientos / acciones lejano. Es posible que se protege a sí mismo de que los experimenta.

Permalink: /significado-sonar-cine-2/

Billete

… tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Cruce de caminos

En el sueño de estar en o ver a alguien más en una encrucijada, significa que ha llegado a un punto en su vida donde usted tiene varias opciones para elegir, que le llevará a varios destinos. Este sueño sugiere la necesidad de realizar esta importante decisión. …

Comentario de Isabel vilela: … que esta en el cine con mi novio luego el se va al …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de jaz: … que ibamos al cine y asiii y yo aun lo sigo queriendo …

Sombras

Si usted ve una sombra de su propia, entonces significa que usted no ha aceptado a sí mismo totalmente por lo que eres. Tal vez hay algunas características en su personalidad, lo que usted está tratando de ocultar a los demás, porque no te gusta ellos. Si usted vio la sombra de otra persona en un sueño, entonces indica los temores que tenga acerca de algo que usted no sabe o resulta …

Comentario de isis: Estaba en el cine con mi familia y me quería ir y …