¿Qué significa soñar con cinta negra pegada a tu dedo?

Resultados de la búsqueda cinta negra pegada a tu dedo:

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás.

Comentario de Jessie sanchez: … X mi. Luego fui a cortar algo y me corte el dedo

Permalink: /significado-sonar-dedo-menique/

Cinta

Si ha utilizado la cinta en un sueño, entonces tal sueño indica los obstáculos que tienen que tratar. Tal vez alguien hizo las restricciones a usted.

Permalink: /significado-sonar-cinta/

Cinta de cassette

Si usted ve la cinta de cassette en un sueño, entonces tal sueño indica los verdaderos sentimientos que están regalando. La cinta de cassette también podría indicar el pasado y los recuerdos que tiene de él.

Permalink: /significado-sonar-cinta-de-cassette/

Cinta métrica

Para ver o utilizar una cinta métrica se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está comparando con los demás. El sueño puede ser una metáfora de cómo ”a la altura” a los demás. Puede que se sienta un poco de duda de sí mismo o que no eres lo suficientemente bueno.

Permalink: /significado-sonar-cinta-metrica/

Viuda negra

… ser tú mismo. De lo contrario, usted es el que en estas relaciones que está tratando de vincular a esa persona y tener el control en todo sus actos. En la realidad la viuda Negro araña es conocida como la destrucción de su compañero, por lo tanto, su sueño simboliza los aspectos femeninos de usted y qué parte de la dominación en su personalidad que toman, no importa si eres hombre o mujer.

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Cinta

… para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted se encontrará con una rivalidad y tienen mucho obstáculos en la obtención de un marido o de un compromiso con una relación estable.

Comentario de amatista: … y eso me llego a las manos… luego me desperté, que …

Permalink: /significado-sonar-cinta-2/

Cinta transportadora

El sueño de transportador, simboliza la escasez de cosas interesantes en su vida. Tal vez no hay desafíos o tareas que harían que mueve uno. …

Permalink: /significado-sonar-cinta-transportadora/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … época de fin de año, el se estaba arreglando y me …

Dedos

… física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, denota su ansiedad acerca de su capacidad para realizar una tarea exigente o actuar en alguna situación de vigilia. Para ver un …

Comentario de Monica: … babosas de mi dedo índice y anular, yo abría mis de …

Dedos de los pies

… en diversas situaciones de la vida. Los dedos de los pies también representan el camino de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha perdido uno de los dedos de los pies, entonces significa que usted está tratando de pretender …

Comentario de daisy edith: Soñe que me iba a cortar la uña del dedo gordo derecho …