¿Qué significa soñar con cirugia medica?

Resultados de la búsqueda cirugia medica:

Cirugía

Si sueña con la cirugía, entonces tal sueño predice la necesidad de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la …

Comentario de INGRID RAMIREZ: … medico me realiza cirugia sacandome la vesicula, yo salgo …

Permalink: /significado-sonar-cirugia/

Cirugía estética

Para soñar que usted tiene un lavado de cara significa que usted está en la búsqueda de un nuevo aspecto. Tal vez su identidad propia edad ya no es útil. ¿Está usted buscando para la nueva imagen de sí mismo? Tal vez usted tiene algo que ocultar. Además, usted puede haber experimentado un enorme crecimiento en los niveles de su seguridad en sí mismo y la confianza en sí mismo. …

Permalink: /significado-sonar-cirugia-estetica/

Cirugía plástica

Para soñar que usted tiene la cirugía plástica, sugiere que usted va a reconstruir su autoestima y tratando de mejorar su imagen de sí mismo. El sueño también puede ocurrir si usted está considerando la cirugía plástica o tiene que ir para la cirugía plástica. …

Permalink: /significado-sonar-cirugia-plastica/

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted …

Hospital (nosocomio, casa de salud)

El sueño de un hospital es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar hospital puede simbolizar las cuestiones con su salud. Tal vez usted necesita para curar o mejorar su salud física o emocional. Tal vez usted tiene algunas molestias que te echaron de tu camino. Es necesario volver a la corriente de la rutina en la vida cotidiana. Alternativamente, el sueño de un hospital muestra su carácter …

Lana

Si sueña con lana, esto significa que usted desea para calidez y sentir una comodidad acogedora caliente en su vida. En el sueño la lana aparece con una razón, su inconsciente envía una señal que se quiere proteger o atención médica de las personas queridas. …

Transexual

Si tu sueño es ser transexual, entonces tal sueño simboliza la confusión usted está sufriendo en estos momentos. Usted no puede dividir a los aspectos femeninos y masculinos de su personalidad, por lo tanto, se mezclaron. Si usted es el transexual en su vida de vigilia, entonces tal sueño refleja su vida de vigilia, especialmente si se están preparando para la cirugía transexual, entonces …

Huesos

El sueño, en el que se ven los huesos predice acerca de la comprensión de lo que eres. Tal vez alcanzado el punto más alto del crecimiento, donde usted es capaz de ver las cosas de forma clara y completa. La comprensión de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos …

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de alberto: … como una sita medica pero como me fuy un ratito …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …