¿Qué significa soñar con cirugia+utero?

Resultados de la búsqueda cirugia+utero:

Cirugía

Si sueña con la cirugía, entonces tal sueño predice la necesidad de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la …

Útero

Si usted vio el útero en un sueño, entonces representa su deseo de tener hijos. Si usted está embarazada, entonces predice acerca de su ansiedad y el nerviosismo del próximo nacimiento. Aquellas personas que no están pensando en niños y sueño sobre el útero comienza nueva etapa en aspecto creativo de su vida. …

Cirugía estética

Para soñar que usted tiene un lavado de cara significa que usted está en la búsqueda de un nuevo aspecto. Tal vez su identidad propia edad ya no es útil. ¿Está usted buscando para la nueva imagen de sí mismo? Tal vez usted tiene algo que ocultar. Además, usted puede haber experimentado un enorme crecimiento en los niveles de su seguridad en sí mismo y la confianza en sí mismo. …

Cirugía plástica

Para soñar que usted tiene la cirugía plástica, sugiere que usted va a reconstruir su autoestima y tratando de mejorar su imagen de sí mismo. El sueño también puede ocurrir si usted está considerando la cirugía plástica o tiene que ir para la cirugía plástica. …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted …

Ataúd

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ataúd, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se puede indicar que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede …

Bulbo

El sueño, en el que se ve la bombilla, denota a las nuevas ideas, la sabiduría, el conocimiento y la potencialidad. El sueño también indica el desarrollo de ciertas cosas en tu vida que estaba trabajando. El bulbo también podría significar que hay una posibilidad de quedar embarazada como la bombilla se asocia a menudo con el útero. …

Cáliz

Soñar con beber de una copa, simboliza el útero y femenino. Alternativamente, representa su capacidad para disfrutar de las cosas pequeñas en la vida. …

Horno

Soñar y ver un horno al rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los …

Ovalado, óvalo

Cuando ves algo ovalada en un sueño, entonces tal sueño se relaciona con lo femenino y todos los aspectos de la misma como la fertilidad, el útero y la vagina. El sueño también indica los campos energéticos de su espiritualidad. …