¿Qué significa soñar con cita?

Resultados de la búsqueda cita:

Cita

Si sueña que usted está teniendo una cita significa que usted tiene que estar más centrado en el punto. Este sueño sugiere que usted ponga todo su esfuerzo en su objetivo. Cuando te ves faltar a una cita que le simboliza como persona distraída. Asegúrese de que no se olvide todo lo que haces, como pequeños errores que podrían llevar a grandes decepciones.

Comentario de Cristopher Miguel Vargas Hernández: … que tenía una cita muy especial con una ex novia que …

Permalink: /significado-sonar-cita/

Cita

… voz en un sueño, sugiere que usted necesita para escuchar y prestar atención al mensaje en esa cita.

Permalink: /significado-sonar-cita-2/

Compromiso

… una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de negocios, significa preocupación y preocupaciones en un área de su trabajo.

Día

… asociado a ese día. La fecha del día podría ser un recordatorio de aniversario especial, una cita o una ocasión. Soñar con el paso de un día, se interpreta como sugerencia de que usted necesita para administrar mejor su tiempo. El paso del día en el sueño señalizar sobre interrupción para planear su día correctamente. Si desea alcanzar sus metas en el tiempo, debe hacer la planificación de una manera más deliberada.

Zanja, zanjas

… ser también un juego de palabras y, como en la expresión de su culpa por irse de pinta, trabajo, cita, etc Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se cae en una zanja, indica que puede ser dirigido en un escollo.

Dedo meñique

Para soñar con ver su dedo meñique, denota al intelecto, sabiduría y fuerza que tiene al interactuar con los demás. …

Comentario de Jessie sanchez: … alistando para una cita d emigración pero estaba …

Guantes

Soñar o ver en los guantes de sueño, representa la forma de manejar las cosas. Usted podría estar recibiendo una manija en una situación o que puede ser demasiado cauteloso. Como alternativa, el uso de guantes pueden significar que sus capacidades creativas siguen latentes. Usted necesita expresar su lado creativo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está de quitarse …

Comentario de lizzy: … después de la cita romántica, voy a dar con esa …

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con …

Comentario de helen: … estábamos en una cita, en un restaurante comiendo o …

Teléfono celular

Cuando sueñas con el teléfono celular, entonces tal sueño indica su capacidad de adaptación en las nuevas oportunidades. El sueño también representa su flexibilidad para adaptarse a nuevos entornos. Si usted no puede encontrar su teléfono celular o perdido, entonces significa la necesidad de comunicarse más con los que te rodean. Para obtener una interpretación más detallada de …

Comentario de LUIS ALFREDO HERNANDEZ MORALES: … LLAMABA PARA UNA CITA AMOROSA A MI CELULAR Y NOS …