¿Qué significa soñar con ciudad en piedra?

Resultados de la búsqueda ciudad en piedra:

Ciudad

Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de un sentido de comunidad y su entorno social. Para soñar que usted está en una ciudad desierta o que se siente alienado de la actividad de la ciudad, a continuación, se explica de la sugerencia de que se siente rechazado por los que te rodean. Para ver, para ser o hacer algo con una ciudad en ruinas, denota que usted está …

Comentario de cristina: … padre muerto (que en el sueño estaba vivo) en una colina …

Permalink: /significado-sonar-ciudad/

Centro de la ciudad

Para soñar que usted está en el centro, puede ser inducido por estímulos externos, lo que significa que usted tiene una reunión en el centro. También de la misma manera, significa que es hora de despertar y estar listo para el día. ¿Ha tenido algún citas importantes en el día siguiente después de este sueño? Alternativamente, el centro puede ser interpretado como una inducción de estímulos internos. En tal …

Permalink: /significado-sonar-centro-de-la-ciudad/

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto …

Permalink: /significado-sonar-piedra-de-afilar-esmoladera/

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se …

Comentario de jehimmy: … bus y de repente en la calle empezaron a caer piedras …

Citrino

Si usted vio la piedra preciosa citrino en un sueño, a continuación, muestra el poder y la fuerza que tienes dentro de ti mismo. Asegúrese de no perder el poder y estímulo para seguir adelante.

Evacuación

… es el reflejo de las reacciones suprimidas a alguna situación. Para soñar que usted está en una evacuación, simboliza que se está aislando a sí mismo de la expresión. Usted está frenando tus emociones. ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que usted tiene miedo de ser prohibido por su comunidad. Alternativamente, usted se está sintiendo en este momento en su …

Comentario de jose: Encontrarse en un pueblo abandonado, sin gente.como …

Jaspe

… importante para el soñador. Este sueño significa longevidad y la curación. Para soñar que una piedra de jaspe se coloca en la boca, significa que la verdad pronto se dará a conocer a usted.

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede implicar pintar la ciudad de rojo y la liberación de su emoción reprimida. Para soñar que la …

Comentario de Dulce Moreno: … a descansar, veía en la cochera sillas plegables y cuando …

Trabajador, albañil

Soñando acerca de ti mismo ser un trabajador que construye o trabaja con piedra, ladrillo u hormigón es un símbolo de perspectivas afortunados en el futuro. En el sueño de ser un albañil, significa un aumento en el estado de bienestar económico o material. Además, usted estará en una más satisfactoria alrededores social.

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y …

Comentario de angema: … se accidentaban en una bicicleta y que quedaban …