¿Qué significa soñar con clinica de maternidad?

Resultados de la búsqueda clinica de maternidad:

Canguro

… se refiere a la protección materna y paterna. Usted puede estar expresando su crianza y la maternidad naturaleza. Alternativamente, un canguro puede simbolizar la agresión. Para soñar que un canguro te ataca, predice que las acusaciones falsas pueden dañar y poner en peligro su reputación.

Faisán, faisanes

… o para encontrar o para ver un faisán, cuando usted está soñar, tiene un significado de alimento emocional y física y el cuidado dado a alguien. Faisán en el sueño también se erige como un presagio de la maternidad.

Hueco

Cuando sueñas con algo que es hueco, entonces tal sueño indica el cuidado y la maternidad. Por otro lado, el sueño podría mostrar cuán vana, inútil e infeliz que está sintiendo.

Comentario de gloria: … ver el interior de mi pierna y le decia a mi novio que …

Lactancia materna

Si sueña con la lactancia materna, a continuación, tal sueño indica el afecto, la maternidad y la inocencia. El soñador está llegando a un punto de su vida donde la ternura y la seguridad rodearán usted. Si el hombre estaba soñando sobre la lactancia materna, a continuación, tal sueño predice acerca de los deseos sexuales ocultos o la necesidad de amor y afecto, que fue recibido en la infancia de la madre. El cuidado que usted recibirá también es posible. Para obtener …

Comentario de sandy: … leche materna de mis pezones, la leche no era …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad de hacer las relaciones más …

Comentario de Mariela villanueva: … y quise darle de amamantar y no tenía leche y la …

Vaca

… la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando …

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: … estaba la imagen de la virgen. Luego me desperte

Arco y flecha

El arco y la flecha en un sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.

Comentario de Daiana: … en una practica de guerra y luchábamos contra un grupo …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que …

Comentario de victor: … fina y gruesa y de color brillante quisiera saber que …