¿Qué significa soñar con closet?

Resultados de la búsqueda closet:

Armario

Para ver, para ser o hacer algo con un closet, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica que algo en su vida que usted ha mantenido oculto. También puede significar una revelación de aspectos previamente ocultos de sí mismo, como en ”salir del armario”.

Goteo

Para soñar que algo está goteando, sugiere que usted está perdiendo poco a poco su identidad. Tal vez algo está chupando singularidad de ti. Puede ser trabajo o de la relación, donde no se puede evolucionar. Además, el goteo significa que dejar suavemente sus emociones. Esto significa que usted no dejar salir todo lo que sientes. Ha suprimido algunos sentimientos? Por otra parte, el goteo …

Comentario de lizbeth: … ahua en la zona de closet pero el cuarto estaba desocupado …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se …

Comentario de José Alejandro: … individuales, 1 closet, el televisor sobre un estante …

Hilo de rosca

El hilo en un sueño es el símbolo de su vida y la manera de vivir que usted eligió. El hilo también podría indicar el vínculo que tiene con su pareja o la mente inconsciente de los suyos. …

Comentario de Ivan: … de mi madre, del closet de ella cojia el hilo blanco el …

Ratones

Para ver los ratones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar los problemas internos, pérdida de negocios, el engaño, y amigos insinceros. Representa problemas menores en el que están gastando demasiado tiempo pensando en. Para soñar que usted matar un ratón, significa que usted va a superar a sus rivales. Para soñar que un ratón salta en usted o en su ropa, predice de …

Comentario de sara: … dentro de mi closet en una zapatilla de mi marudo …