¿Qué significa soñar con cobre?

Resultados de la búsqueda cobre:

Cobre

El cobre en un sueño es el símbolo de la recuperación. Tal vez usted se está moviendo hacia adelante a partir de los aspectos negativos de su vida. El sueño también puede mostrar la corriente de su imaginación, creatividad y pensamientos.

Comentario de vanessa: … y encontraba cobre, bastante cobre y comenzaba a …

Permalink: /significado-sonar-cobre/

Cables, cable (conductor, cobre)

Si usted ve el cable en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de su independencia y la longevidad. El cable que está roto, significa la falta de vigor en su personalidad. Quizás hay ciertas cosas que hay que arreglar con el fin de llevar a cabo perfectamente. …

Permalink: /significado-sonar-cables-cable-conductor-cobre/

Caléndula

… una planta de la familia de las margaritas, típicamente con amarillo, naranja, o flores de cobre de color marrón, en su sueño, denota la salud y la longevidad.

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo …

Comentario de Adi: … yel color era de cobre y estaban feas