¿Qué significa soñar con cocina en llamas?

Resultados de la búsqueda cocina en llamas:

Aceite de cocina

Para ver o utilizar aceite de cocina, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la conversión. El aceite de cocina en el sueño también simboliza una transición, que es muy fácil. Los cambios en su vida le dará más felicidad que problemas.

Comentario de IVAN GOMEZ: … echaba aceite de cocina sobre la ropa que tenia al final …

Permalink: /significado-sonar-aceite-de-cocina/

Cocina

Soñar y ver una cocina se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de calor y alimento espiritual. También puede ser simbólico de la madre nutricia. Alternativamente, la cocina, representa una transformación.

Comentario de willy: … estaban preparando en abundancia muchos emparedados y …

Permalink: /significado-sonar-cocina-2/

Cocina

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está cocinando, significa su deseo deseo de influir en los demás de una manera tal que le va a gustar que usted o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica …

Comentario de Adriana Aimee: Soñé que estaba en una fiesta donde un anciano que no …

Permalink: /significado-sonar-cocina/

Chef, cocinero, jefe de cocina

… también muestra lo bien que está tomando lecciones de la vida. El sueño muestra grandes cambios en su vida de vigilia. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, por favor también prestar atención a la comida que estaba cocinando.

Permalink: /significado-sonar-chef-cocinero-jefe-de-cocina/

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el …

Comentario de Juan Avi: … la gente que esta en la calle, al entrar a mi casa nos …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de maria jose: … me hacía algo en el pelo luego como que empezó a …

Llama

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás luchando contra las llamas, significa que usted tendrá que invertir sus mejores esfuerzos y energía en su camino hacia el éxito y la riqueza. Ver las interpretaciones de los significados sobre Fuego.

Coche

… coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, entonces tal sueño indica cómo dejas que otros toman sobre las cosas. Tal vez usted no confía en sí mismo o tener problemas con la confianza en sí mismo. Tal vez el sueño muestra que dejas que otras personas estén en control …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Flamenco, flamencos

Para ver un flamenco en el sueño simboliza la vida, el amor y la pasión. El flamenco es también una indicación de sus sentidos hacia la comunidad. Usted está muy persona que coopere. La sociedad de los suyos está aceptando su persona muy bien. Soñando con llamas también puede significar nuevas experiencias o situaciones. Alternativamente, usted puede ser molestado en exceso de pensamientos acerca de su …

Comentario de mariana: … se trasformaban en flamencos que cantaban alegres. y yo …

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … que la habitación en el sueño es idéntica a la mía en