¿Qué significa soñar con coco asado?

Resultados de la búsqueda coco asado:

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Cocos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un coco, predice que va a recibir un regalo inesperado de dinero.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien …

Comentario de Diana Isabel: … una árbol de coco y de ahí se aparecío a …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de luisa: … una rama seca de coco y se me hiso raro al acercarme ahi …

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia. …

Comentario de mildred: … luego agarre dos coco seco envuelto y tenían algo …

Dulces

Soñar con los dulces, denota la necesidad de alguien especial en su vida o el vínculo más fuerte si usted ya tiene esa persona, porque el cariño que llamamos a nuestros seres queridos. Por otra parte, los dulces significan necesidades restringidas que tiene. Podría ser los deseos sexuales y deseos que son incumplidas. …

Comentario de Miguel Antonio: … bastante dulces de coco en un balde para regalarle a tres …

Huesos

El sueño, en el que se ven los huesos predice acerca de la comprensión de lo que eres. Tal vez alcanzado el punto más alto del crecimiento, donde usted es capaz de ver las cosas de forma clara y completa. La comprensión de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos …

Comentario de francy: … un hueso de pollo asado y que alcance a masticar poco de …