¿Qué significa soñar con cocodrilos sin patas?

Resultados de la búsqueda cocodrilos sin patas:

Leonado

… leonado en el sueño. El grifo o leonado es una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas cualidades simboliza que el soñante tiene mismas capacidades que el león y el águila. Soñando con un grifo es la representación de las propiedades características del soñador: la fuerza física para la pelea, la estabilidad en la opinión, la visión de la visión en la toma de decisiones, el espíritu de la …

Piernas

… en algún aspecto de su vida. Usted está poniendo más énfasis y peso en una sola cosa, sin tener en cuenta otros aspectos importantes que requieren atención también. Para soñar que usted tiene tres o más patas, denota que están llevando a cabo muchos proyectos que usted puede manejar. Por desgracia, se dará cuenta de que estos proyectos sean sin fruto y una pérdida de tiempo.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de are: … río y pude salir sin problemas, que significa?

Águilas

… rodean. Si alguien mata a un águila, entonces indica que su fama, la fortuna y el poder se toman sin piedad de ti. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no coméis la carne de un águila, muestra que su carácter fuerte y poderoso que dará lugar a una gran riqueza e influencia.

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por …

Comentario de Grace: Me soñe con cocodrilos,cuando quiero ir a ver a mi …

Animales

… animales en particular, un sueño, entonces muestra su capacidad de tolerar todo tipo de personas, sin discriminación alguna. Los animales que se utilizan para los fines de la medicina en un sueño es el símbolo de la dedicación que ha realizado hacia alguien o algo. Tal vez le das todo de ti mismo en cualquier asunto le afecta a. Los animales que están luchando se podía mostrar a sus relaciones con otras personas o la angustia y la confusión que tiene, mientras que la toma de decisiones …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el …

Comentario de nancy acosta: … alzaba una de sus patas como para que le alze, asi como a …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de nancy acosta: … alzaba una de sus patas como para que le alze, asi como a …

Búho

… Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido también puede representar una muerte simbólica, como en una transición importante en la …