¿Qué significa soñar con coctel elegante?

Resultados de la búsqueda coctel elegante:

Descapotable (convertible o cabriolé)

Si usted estuviera en un convertible en un sueño, entonces tal sueño muestra el enfoque elegante que tiene. Tal vez usted está tratando de mostrar su fuerza y ​​habilidades.

Morena

El sueño, en el que eres morena, denota a la gracia, la sexualidad y la actitud elegante en general. El sueño de Morena también podría mostrar la necesidad de ser más realista y racional.

Ropa de bebé

… sueñas con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Meritxell: … y vestia muy elegante enjoyada i con sombrero y que …

Egipto

Soñando con Egipto representa alta espiritualidad y la armonía mental constante. Para estar en Egipto y para ver las pirámides en su sueño simboliza los orígenes de equilibrio fundamental en su psique. Sus propios sentimientos y la espiritualidad son enormes tesoros. Indica un período de la vida donde las cosas podrían haber sido más sencillo. Estar en duna de arena en la parte de Egipto …

Comentario de mari: … es un hombre elegante no le veo el rostro pero …

Lesbiana

Si no eres una lesbiana en su vida de vigilia, pero soñando acerca de ti mismo ser una mujer homosexual, entonces es una buena señal de que el sueño. Significa la unión de su personalidad. En el sueño de ser una lesbiana también tiene el simbolismo del amor propio, la auto-aceptación, y las emociones fuertes. La sexualidad y la feminidad de la suya está proporcionando la facilidad …

Comentario de Catalina: … muy grande, caro y elegante, estábamos algo jóvenes. …

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la …

Comentario de maria de los angeles: … DE PELUQUERIA ELEGANTE,FRENTE A UN GRAN ESPEJO,CON …

Rosas

Para ver rosas en flor se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa …

Comentario de Yesica Escorcia Noriega: … manos un hermoso y elegante arreglo de rosas rojas pero no …

Trabajo

Si está trabajando con ira en su sueño, entonces se demuestra que se trata de situación desagradable en su vida. En el sueño te ves trabajando en su antiguo lugar de trabajo, esto indica que usted tiene que tomar la experiencia del pasado y usarlo en una situación actual. Si usted está trabajando duro y con entusiasmo, este sueño le llevará la vida de la salud y el éxito. …

Comentario de Angie: … una mujer elegante con cabello roja crespo y …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir …

Comentario de PíaC;: … ahi vestidos todos elegante estilo medieval & yo …