¿Qué significa soñar con coger caballito de mar por el cuello y admirar su gestacion?

Resultados de la búsqueda coger caballito de mar por el cuello y admirar su gestacion:

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una …

Comentario de ana: El sueño fue el siguiente: fue en dos …

Permalink: /significado-sonar-cuello/

Admirar

Si sueña con admirar a alguien, esto es una señal de que usted tiene que tomar magníficas características de la persona admirada tiene y que se incorpore a ti mismo. Si usted ve que está admirando a sí mismo, esto es una señal de que necesita una aceptación de la gente que te rodea. Tenga en cuenta que esto podría ser una señal de que confiar en ti mismo demasiado y ser demasiado arrogante, así que …

Permalink: /significado-sonar-admirar/

Caballito de mar

El ver un caballito de mar en un sueño, simboliza la tristeza, el amor o la soledad. Tal vez el soñador es alguien que se siente abandonado por los demás y uno diferente anhelo de consuelo y amor en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar la incapacidad de ver las cosas con claridad y reconocer la situación o el período de tiempo de la vida la que está en el momento.

Permalink: /significado-sonar-caballito-de-mar/

Cuello (indumentaria)

Soñando con cuellos o usar en los collares de ensueño, significa el confinamiento y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación de trabajo frustrante o una relación de confinamiento.

Permalink: /significado-sonar-cuello-indumentaria/

Ardilla

… con ver a uno o más ardillas, entonces tal sueño muestra las relaciones que se encuentre en el momento en que no están en un buen uso, ya que no te hace ni felices a los demás. El sueño también puede indicar la facilidad que llevas contigo mismo y lo inmaduro que eres, porque de pasar de un proyecto a otro, no quedarse y terminar las cosas hasta el final. Si se trató de coger la ardilla, entonces significa que usted está tratando de cambiar algunas cosas desesperadamente, pero no …

Comentario de carolina: … en una casa y le tenia miedo

Corbata

Soñar con una corbata suelta alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que atender. Soñando con una corbata ajustada, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Dermatofitosis, dermatoficias, epidermoficias, tiñas o tineas

Para soñar que usted tiene tiña, advierte que va a coger una enfermedad leve.

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede …

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande con mimano y

Pescador

En el sueño de ser un pescador, simboliza un futuro brillante en la vida de vigilia. Usted va a coger algo muy importante para usted. De lo contrario, para ver a un pescador, cuando se está soñar, puede interpretarse como símbolo de la oportunidad de ponerse algo en su vida de vigilia.

Soga

Soñar y ver una soga, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus temores de ser atrapado o falta de independencia. Es posible que se sienta restringido y restringido de la posibilidad de expresarse. Soñar y ver una soga alrededor del cuello de alguien más, significa la ira reprimida y la rabia a una persona que o hacia una condición particular.