¿Qué significa soñar con coger en brazoz a mi hijo de pequeño?

Resultados de la búsqueda coger en brazoz a mi hijo de pequeño:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la …

Comentario de fifi: … un bebe que ademas de extremadamente chiquitito nacia sin …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Pequeño

Si usted soñó algo muy pequeño que es inusualmente pequeña, entonces tal sueño representa la situación en la que te sientes impotente e incapaz de realizar correctamente. Por otro lado, el sueño podría significar que usted está tratando de evitar algo. Si eres el que es anormalmente pequeño, entonces se muestra muy baja auto-confianza y la fe en lo que puede lograr. Asegúrese de encontrar la solución de cómo …

Pequeño

Para comprender mejor el sueño acerca de algo lo que es poco, por favor ver las interpretaciones de ser pequeño.

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También …

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande con mimano y …

Pequeno-almoço

Soñar con el desayuno, muestra el inicio de una nueva tarea, proyecto, plan o esquema. El desayuno también simboliza el nacimiento de una nueva etapa en su vida. Por otro lado, el desayuno en el sueño puede inducida por estímulos externos. Tu mente puede estar ya pensando en el futuro sobre qué comer para el desayuno esta mañana. No es raro que sus ideas conscientes, pensamientos y concepciones que se incorporen en su …

Explosión

Soñar o ver en las explosiones sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie de una manera enérgica y violenta. Si usted soñaba que su cara se vuelve negra o mutilado por la explosión, significa que se enfrenta a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Si estás soñando y en el …

Comentario de Juan Avi: … lecheen el patio de mi casa, habia un tendedero de ropa …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … un brazo derecho de un hombre muerto, y me daba a

Cornisa

Cuando usted está parado en la cornisa en su sueño, entonces tal sueño simboliza la tensión, el caos y la agitación. Si usted vio a alguien de pie en la cornisa, entonces significa que usted debe dar una mano para esa persona en particular, porque se pierde y necesita ayuda. El sueño sobre la repisa podría tener significados negativos y positivos, dependiendo de donde usted está mirando mientras está de pie sobre …

Comentario de Sonia: Vi caer a mi hijo o a un niño pequeño de la …