¿Qué significa soñar con colchones navegando en un rio?

Resultados de la búsqueda colchones navegando en un rio:

Sotavento

Si usted estuviera navegando a sotavento en un sueño, entonces tal sueño simboliza días felices y viajes que vas a tomar.

Surf

Si usted está navegando en un sueño, entonces significa que te gusta tomar riesgos. Usted es la persona que no tiene miedo a caer, porque se tiende a levantarse y moverse muy rápidamente.

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas tranquilas, representa cómo su vida se va y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades.

Comentario de jessica: … de brujeria En un cuarto prendia y apagaba las …

Barco

… su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que …

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el agua era …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia.

Comentario de hayle: … fui de ahi luego en otro lado yo sacaba de una bolsa un

Poltergeist (espíritu, fenómeno paranormal)

Para ver o escuchar un poltergeist se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas interrupciones que están obstaculizando sus objetivos.

Comentario de Uri: … como sí fuese un niño, me hacia bromas y me movía …