¿Qué significa soñar con collar de brillantes?

Resultados de la búsqueda collar de brillantes:

Collar

Para ver o usar un collar, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre los demás. Soñando y viendo un collar roto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que el pensamiento racional está de acuerdo con …

Comentario de Johanna: soñe que tenia el collar puesto y que lo que me hiba a …

Permalink: /significado-sonar-collar/

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; …

Comentario de Luna: Escuche el piar de un pollito, busque y no lo encontre, …

Brillante

Las cosas que son muy brillantes en un sueño, indica las cosas importantes en su vida. Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante …

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … asì que, se alejo de mì; pero yo lo busquè, porque me …

Dalias

Soñando con planta mexicana de la familia de las margaritas es buen presagio. En el sueño de cultivar de colores brillantes flores simples o dobles perspectivas abundancia. Para ver dalias en un sueño, significa felicidad, suerte suerte en asuntos financieros. Para ver dalias que están muriendo y marchitamiento, representa la mala suerte y la pérdida Minnor con poco dolor.

Grosella espinosa

Si en el sueño estás reuniendo grosellas, tales sueño simboliza el futuro de las perspectivas de felicidad y más brillantes después de ser bombardeado con problemas y la ansiedad para ellos. Soñar o ver en las grosellas sueño, predice que va a escapar del trabajo temida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo grosellas, significa un error en su camino hacia el placer.

Guirnalda

… el significado simbólico y sugiere la totalidad y la integridad. Soñar que usted está usando un collar, puede ser interpretado como el simbolismo de un bono.

Lei hawaiano (guirnalda o corona)

Soñar que alguien te da un collar de flores, significa un acogedor, la aceptación y el reconocimiento. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”echar un polvo”. Ver las interpretaciones de los significados sobre una guirnalda o una corona.

Luciérnaga

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una luciérnaga, representa las ideas brillantes que están saliendo de su subconsciente.

Trineo, trineos

… en el sueño, simboliza la infancia. Para montar en un trineo en el sueño, representa su estado de ser un niño o algunos aspectos de su personalidad que son todavía infantil. Además, soñar que está en trineo, tiene el significado simbólico del estilo de vida divertido o su personalidad amante de la diversión. Significa que usted es persona de mente abierta y tienen perspectivas muy brillantes en su vida.

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …