¿Qué significa soñar con collar de flores blancas?

Resultados de la búsqueda collar de flores blancas:

Collar

Para ver o usar un collar, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre los demás. Soñando y viendo un collar roto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que el pensamiento racional está de acuerdo con …

Comentario de Johanna: soñe que tenia el collar puesto y que lo que me hiba a …

Permalink: /significado-sonar-collar/

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o …

Comentario de nuzmel: SONE QUE VI FLORES ERAN ENTRE AMARILLAS Y BLANCAS

Lei hawaiano (guirnalda o corona)

Soñar que alguien te da un collar de flores, significa un acogedor, la aceptación y el reconocimiento. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”echar un polvo”. Ver las interpretaciones de los significados sobre una guirnalda o una corona.

Miel

… dulce y pegajoso elaborado por las abejas y otros insectos a partir del néctar recolectado de las flores en su sueño representa la honestidad. Para ver la miel en el sueño, denota que usted necesita para ser menos dócil y más honesto en la comunicación con los demás. Tienes que hacerte valer y asegúrese de que se le escucha. Por otro lado, para ver la miel en su sueño representa la dulzura, paz y alegría.

Palomas

… la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza una vida familiar alegre llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q volaban …

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Bustier (ropa interior)

… Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: … en frente de mi espejo mi sujetador era blanco …

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comentario de Lupe Palencia: … bichos encima de ella y los espantaba con la mano.

Comedero para pájaros

… también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Comentario de marilu: Soñé un montón de pájaros trataba guardarlo en su …

Jesús

… sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz mental, alegría y satisfacción.

Comentario de Braulio: … dijo ¡ tu eres el de la ideas ! ¡ tu el que puede …