¿Qué significa soñar con collar o cadenas para el cuello?

Resultados de la búsqueda collar o cadenas para el cuello:

Collar

Para ver o usar un collar, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre los demás. Soñando y viendo un collar roto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que el pensamiento racional …

Comentario de Johanna: soñe que tenia el collar puesto y que lo que me hiba a …

Permalink: /significado-sonar-collar/

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en …

Comentario de ana: El sueño fue el siguiente: fue en dos …

Permalink: /significado-sonar-cuello/

Cadenas

Si usted se ve siendo encadenado, entonces tal sueño representa la falta de libertad que usted está sufriendo de. Tal vez las consecuencias no te dejan ser quien quieres ser, por lo tanto, se siente atrapado. Como alternativa, las cadenas podrían representar a su capacidad de mantener las cosas cerca, sobre todo si se pone las cadenas en alguien.

Comentario de migue: … , y al rededor mío estaba todo nuboso como cuando hay …

Permalink: /significado-sonar-cadenas/

Comedero para pájaros

Cuando ves la casa para pájaros en un sueño, entonces tal sueño representa la felicidad doméstica que encontró en su casa. El sueño también podría sugerir que usted pueda mirar más profundamente en ti mismo y averiguar acerca de las creencias que tenga. El sueño también puede representar el comienzo de algo nuevo.

Permalink: /significado-sonar-comedero-para-pajaros/

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y …

Comentario de elsa rivera: … DESNUDO PERO EN EL SUENO ERA COMO SI FUERA UN ANGEL

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Jaguar, yaguar o yaguareté (Panthera onca)

Para ver un jaguar en su sueño representa la velocidad inesperada, agilidad enérgico, y el poder físico. Para ejecutar junto con un jaguar indica que las grandes oportunidades se están poniendo antes, pero fuera de su alcance. A través de la terquedad, que va a ganar en la final. Para ser atacado por jaguar significa que sus preocupaciones acerca de no ser poderoso. Como alternativa, sugiere …

Comentario de maria salas: … a un asno o burro,que me hacia sentir que alli …

Permalink: /significado-sonar-jaguar-yaguar-o-yaguarete-panthera-onca/

Matanza

Para soñar que usted mata a alguien, indica que un fuerte estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de que la persona que ha matado y te preguntas si se siente cualquier rabia hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de …

Comentario de Mónica: … unos machetes en el estomago y al otro le di en el

Nutria

Para ver nutrias es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la felicidad y la buena fortuna. Usted encontrará disfrute ideales o sensibilidad inusual con su ser querido.

Comentario de rosse mary: … a una le compre un collar y les prepare un bañito para