¿Qué significa soñar con combertirse en una silla rosada?

Resultados de la búsqueda combertirse en una silla rosada:

Silla de montar

Soñando y al ver una silla de montar se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de perseguir libremente sus metas. No dejes que nadie te detenga de alcanzar metas. Para soñar que usted está sentado en una silla de montar, significa que usted va a elevarse a una posición de prominencia y poder. Es posible que ejercen el control …

Comentario de josselyn: Soñe que estaba en un hipodromo y que habia etrado un …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-montar/

Silla de ruedas

Si usted está en la silla de ruedas en su sueño, entonces esta es una señal de que es un momento para que te conviertas independiente y para empezar a crear su propia vida. No importa que usted se siente inseguro e impotente que esta será sólo es mejor para usted. Todo el tiempo la gente alrededor de usted empujó a crear algo, pero ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. En el sueño se ve una

Comentario de hector: … a un bus con la silla de ruedas,yo la empujaba con mis …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-ruedas/

Silla

Si usted ve una silla en un sueño, entonces tal sueño representa la necesidad de dejar de hacer lo que estaba haciendo en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted tome el descanso y relajarse por un rato. Si alguien ha ofrecido la silla para usted, entonces tal sueño que sugiere que tomar la ayuda cuando alguien se ofrece a usted.

Permalink: /significado-sonar-silla/

Silla de paseo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de cochecito de bebé. …

Permalink: /significado-sonar-silla-de-paseo/

Silla mecedora

En el sueño de ver una mecedora ocupada se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un entorno agradable y placeres joviales. Soñar y ver una mecedora vacante en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de la pena y el extrañamiento.

Permalink: /significado-sonar-silla-mecedora/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Arroz

Cuando vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda …

Bebé

… a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez …

Comentario de Fernando: … me daba a escojer en un brazo derecho con bellos y otro …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan …

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …