¿Qué significa soñar con comer algo salado?

Resultados de la búsqueda comer algo salado:

Huevos

… la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes ganancias financieras; las más abundantes y más grandes que los huevos, la más importante la ganancia. Para ver los huevos …

Adulterio

… sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene miedo de ser abandonados por sus seres queridos. Debe tener en cuenta, ya que puede haber algo que falta en las relaciones que está teniendo, que por qué usted está teniendo esos temores. Lo que debe hacer es no humillarte abajo. Si sueña con hacer trampa en su pareja con su amigo, esta es …

Bebé

… Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. …

Fantasma

… puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, pero desaparece, indica que usted está tomando medidas para reconocer …

Morir

… costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final de algo. En una nota negativa, a soñar que te mueres puede representar la participación en relaciones profundamente dolorosas o conductas no saludables y destructivos. Usted puede sentirse deprimido o siente ahogado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez tu mente está preocupada con alguien que tiene una enfermedad terminal o moribundo. Alternativamente, usted puede estar …

Ají picante, pimiento picante

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con ají, cuando usted está soñar, tiene sentido de características pasionales de su personalidad. Es el temperamento caliente como estos pimientos? Alternativamente, el pimiento rojo caliente puede representar un debate o una discusión acalorada, que se está convirtiendo muy caliente. Por otro lado, no puede haber tercera explicación, se …

Alumbre

Al sueño de ver un alumbre en su sueño significa la decepción de algo que iba a hacer como parte de su esquema. Cuando usted sueña con comer un alumbre significa lo mucho que te sientas algo malo y dañino que hiciste en el pasado para alguien que no lo merecía. Este sueño representa su culpa y la abominación que están sufriendo. Asegúrese de canjear los errores que hizo y sólo entonces serás capaz de vivir en paz.

Apetito

… alcanzados. El otro significado de este sueño, especialmente cuando usted sueño de querer algo de comer o beber corresponde a sus intenciones sexuales. Esto significa que usted puede hacer una decisión correcta a la persona que amas.

Beigel

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con una rosca de pan, cuando usted está soñar, significa vacío. Beigel se puede interpretar como el simbolismo de que falta algo en su vida. Quizás misma situación o relación no es completamente general. Por otra parte, no puede haber explicación íntima, panecillo pueden tener significado simbólico de la pasión primordial y deseos …

Crema

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con crema, cuando se está soñar, se interpreta como la sugerencia de la atención necesaria a las cosas importantes. Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de …