¿Qué significa soñar con comer en mesa sucia?

Resultados de la búsqueda comer en mesa sucia:

Mesa de billar

Para ver la mesa de billar en un sueño denota a la necesidad de comunicación. Tal vez hay una necesidad de conseguir el trabajo en equipo realizado.

Permalink: /significado-sonar-mesa-de-billar/

Mesa redonda

Soñar y ver una mesa redonda es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la plenitud y la igualdad.

Permalink: /significado-sonar-mesa-redonda/

Mesa

La tabla en un sueño indica la solidaridad y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces …

Comentario de sandra radonich: soñe que estaba en mi casa y al caminar veia un pasillo …

Permalink: /significado-sonar-mesa/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y …

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted …

Barco

… su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que …

Comentario de andres: Soñe que estaba en un barco enacallado el agua era …

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comidas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted mora demasiado en asuntos triviales y va a distraer su atención de los compromisos y los asuntos más importantes. Además, leer los significados de comer.

Comentario de Pilar: … pequeñas cortadas en 4 pedazos después me daba cuenta …

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de …

Ducha

Si usted tomó una ducha en un sueño, entonces tal sueño indica el nuevo comienzo de su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero …

Comentario de gabriela: … baño que estaba sucia. Tenia una mugre horrible. Hongo, …