¿Qué significa soñar con comer mucho pastel en una boda?

Resultados de la búsqueda comer mucho pastel en una boda:

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … de mi hija, y que en ese momento discutía con mi hna …

Permalink: /significado-sonar-boda/

Pastel

Al sueño de ver el pastel, entonces tal sueño representa el compartir, cuidar división y el egoísmo. La torta puede indicar la necesidad de empezar a creer en los demás y dividir las obras que se deben hacer. La torta también puede mostrar que usted no sabe cómo compartir. El sueño también podría predecir cómo usted consigue las cosas con mucha facilidad. Si usted ve la torta que no es todo, entonces tal …

Comentario de Arnaldo: … mamá llego con un pastel de manzan y lo partió en varios …

Permalink: /significado-sonar-pastel/

Anillo de boda

… bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: Yo en sueños recibí argollas de …

Permalink: /significado-sonar-anillo-de-boda/

Pastel

Para ver una tarta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que habrá alguna recompensa por su arduo trabajo. Asimismo, indica que tal vez están llegando más allá de sus capacidades. Alternativamente, puede ser una metáfora para conseguir su parte justa, como en su ”parte del pastel”.

Comentario de LETI: soñe que estaba en la oficina y llevaba 2 ocasiones …

Permalink: /significado-sonar-pastel-2/

Pastel de cumpleaños

Sobre todo cuando el soñador ve un pastel de cumpleaños de su propia o los otros, que simboliza su capacidad para adaptarse y ser amable con los demás. El soñador se erige como una persona de pensamiento positivo, que no tiene miedo de compartir con lo que tiene. Existe la posibilidad de que todos tus sueños se harán realidad, como la tarta de cumpleaños en la realidad por lo general representa los deseos y anhelos. La mente …

Permalink: /significado-sonar-pastel-de-cumpleanos/

Pastel, pasteles

Soñando con los colores pastel, indica que no se está reconociendo por completo y hacer frente a una parte de sus emociones. Implica también la ambigüedad en su vida.

Permalink: /significado-sonar-pastel-pasteles/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que usted …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como …

Comentario de harry: … siguiente estaba en un lugar extraño y misterioso vi a …

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …