¿Qué significa soñar con comer sandias?

Resultados de la búsqueda comer sandias:

Alimentos

… que están dentro de ti. Para obtener información más detallada, por favor ver el significado de comer.

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comiendo

… depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en referencia a la ansiedad que puede estar sintiendo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo con los demás, denota …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más …

Aceitunas

Para ver o comer aceitunas, simboliza la alegría y fieles amigos. Oliva en el sueño también se refiere al estado eterno de ser completo y entero. En el sueño de ver una rama de olivo, significa la reconciliación, la paz y la esperanza. Usted también puede encontrar una solución a sus conflictos y ha levantado una carga de encima.

Ají picante, pimiento picante

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con ají, cuando usted está soñar, tiene sentido de características pasionales de su personalidad. Es el temperamento caliente como estos pimientos? Alternativamente, el pimiento rojo caliente puede representar un debate o una discusión acalorada, que se está convirtiendo muy caliente. Por otro lado, no puede haber tercera explicación, se puede interpretar …

Albaricoque

… como se puede solucionar el problema y encontraremos la solución. Cuando sueñas de verte comer los albaricoques, simboliza decepción y frustración en cosas que está haciendo en este momento. Si ves a otros comiendo albaricoques se nota que va a tener problemas, pero todo pasará muy rápido.

Alcachofa

Cuando sueñas con ver o comer una alcachofa, significa que usted debe expresar sus emociones en voz alta. Este sueño indica su temor de beeing visto. Usted tiene algunos problemas y la falta de confianza en sí mismo. Alternativamente, usted necesita para relajarse y ser quien realmente eres, sin tener miedo de expresarse a los demás.

Alce

… y la resistencia. Es una indicación de que usted necesita para pasar más tiempo con los amigos y comer más sano.

Almendras

… pensar en tomar un descanso y hacer usted mismo un día de fiesta. Cuando te ves en el sueño de comer almendras frescas representa mejor y más rico estado financiero. Si sueña con almendras viendo que crecen en el árbol que simboliza la vida sana, la suerte y la misericordia. Tenga en cuenta, que las almendras representan matrimonio feliz también.