¿Qué significa soñar con comerse un murcielago?

Resultados de la búsqueda comerse un murcielago:

Bate de béisbol

Si usted soñaba que estuviera sosteniendo un bate de béisbol y luego el sueño quiere que le muestre cómo razonó que es cuando se trata de conseguir lo que quieres. Hay una expresión cuando alguien llama a una persona ”vieja bruja” que no les gusta. Como sabemos un ”viejo murciélago” describe a una persona mayor, especialmente una vieja que es molesto, tonto y desagradable para estar en contacto con. Usted debe considerar si …

Animales

… debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y usted desea conseguir más libertad? O tal vez usted está rodeado de asuntos muy serios todo el tiempo, por lo tanto, usted desea ir salvaje a veces? Asegúrese de que usted reconoce la situación en su vida de vigilia. Preste atención a la clase de animal que estabas soñando. El sueño en el que estuviera hablando con el …

Comentario de JT: … el sol colgados de un árbol fuerte.

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de gloria: … y se convirtió en un gusano blanco, después de apareció …

Murciélagos

… y el nuevo beggining. Los murciélagos también podrían representar ingenuidad cuando se trata de un nuevo entorno. Asegúrese de que no caigan en cualquier cosa sin en primer lugar pensar en las consecuencias. Los murciélagos también podría representar el estado inestable o insana de tu mente. Si sueña con un blanco que podría ser una mala señal de perder a alguien que amas. Si sueña con un bate en blanco que simboliza una especie de desgracia en su vida personal. Si sueña con bate …

Comentario de Itzel: … de mi había un murciélago