¿Qué significa soñar con comerse una toalla sanitaria?

Resultados de la búsqueda comerse una toalla sanitaria:

Toalla

Si usted ve la toalla en un sueño, entonces tal sueño sugiere que usted tome el control de su propia acción. Tal vez usted debe encontrar una cierta solución. La toalla también podría simbolizar el nuevo comienzo de algo importante en su vida.

Comentario de indrany: … y musculoso en toalla y que yo intentaba quitársela …

Permalink: /significado-sonar-toalla/

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de marco mesa: … que estaba en una casa grande con amigos y mi mujer …

Permalink: /significado-sonar-agua-sanitaria/

Bebé

… a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el …

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

Si usted usó el bikini en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado. …

Comentario de Madeline Santana: … mirando y tome una toalla para taparme. Me senté en …

Cebollas

… el fin de conocer lo que es realmente bajo. Necesitas necesidad de cavar un poco más profundo en una situación o problema.

Decorar

Si usted está adornando algo en un sueño, entonces tal sueño muestra su deseo de ocultar algo. Tal vez hay cosas que no desea mostrar o revelar. Alternativamente, el sueño de la decoración podría indicar los aspectos de la belleza, la felicidad doméstica y comodidad. …

Comentario de jose andres madrid: … el cumpleño de una tia lo decoraba en forma circular …

Desnudo

… repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de una amores ilícitos, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica …

Comentario de yuli gonza togas: … llegue a la cim de una cascada donde mataban caballos y se …

Fuego

… están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar a ser quemado por su carácter. Es un signo de su temperamento, que se está saliendo de control. Algunos asunto o situación que se está quemando por dentro. Si usted soñaba que una

Gusano

… culpabilidad y la impureza. Usted está tratando de reprimir su pensamiento o conducta inmoral. En una nota positiva, puede simbolizar su capacidad de resistencia, persistencia y su capacidad para recuperarse de la adversidad.

Infidelidad

… que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más detallada sueño, por favor ver el significado de adulterio.