¿Qué significa soñar con comida abundante y mucha gente comun?

Resultados de la búsqueda comida abundante y mucha gente comun:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: soñe que mataban mucha genre a mi alrededor,un …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Escalera

… usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha alcanzado el estatus, el poder o una meta …

Comentario de Eliana R: … estaba dividido y me daba miedo pasar

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más importante de los granos es la fecundidad y la productividad.

Lluvia

… usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo de la lluvia en …

Comentario de jennifer: … en su mesedora y yo miraba como se llovisnaba y

Muertos

… con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la …

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza interior y la fortaleza …

Comentario de jehimmy: … dentro de un bus y de repente en la calle empezaron a …

Playa

… inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el océano, que predice que enormes y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la tormenta o el más grande que las olas …

Comentario de francisco: … a cabo otra boda,y caminaba hacia los novios un …

Adulterio

… honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted tiene miedo de ser abandonados por sus seres queridos. Debe tener en cuenta, ya que puede haber algo que falta en las relaciones que está teniendo, que por qué usted está teniendo …

Comentario de marbelis: … me dejaba por otra y yo lloraba incomsolablemente

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … yo soñaba esto..y el siempre fue muy cariñoso …

Bayoneta

… o audiencia de bayoneta que ofrece que no debe ser affraid para defender sus puntos de vista. Hay mucha gente y mucho más situaciones que pueden aparecer en su vida que usted tendrá que ponerse de pie para usted o sus seres queridos. Luchar por algo que crees es una muy buena característica, que le llevará a las metas que usted aspirar.