¿Qué significa soñar con comida verde y blanca?

Resultados de la búsqueda comida verde y blanca:

Verde azulado

El verde azulado color representa el aire y el agua. Por favor, véase también el significado de los colores.

Comentario de juana solorzano: … una serpiente verde muy brillante debajo de una mesa …

Permalink: /significado-sonar-verde-azulado/

Polilla blanca

Si usted vio la polilla blanca en un sueño, entonces tal sueño indica las enfermedades e incluso la pérdida de personas cercanas.

Permalink: /significado-sonar-polilla-blanca/

Alimentos

La comida en un sueño denota a la nutrición emocional y física de la mente del soñador. Considere la posibilidad de prestar atención a la clase de comida que comes, ya que sería decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Mientras que comió el tipo particular de alimentos, entonces se muestra la necesidad de obtener las cosas particulares en su personalidad. El sueño en el que …

Comentario de Angelica: … esta fue mi sueño y espero que me ayuden a buscarle …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento …

Comentario de Camila Ceballos: … plancha de mi casa y estaba con un dragón ni muy grande …

Fruta

Soñar o ver en la fruta sueño, significa un período de crecimiento, abundancia y la ganancia financiera. Las frutas en general representa la lujuria y la sexualidad. En particular, la fruta verde, denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el …

Comentario de harry: … un lugar extraño y misterioso vi a unos niños cogiendo …

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza …

Comentario de marcela: … le quizo escapar y quizo avalancharse sobre mi y

Ratas

… de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de …

Comentario de Pedro: … no lo tengo claro y todo a un trato dos ratas se pusieron …

Rosas

… sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la fidelidad en el amor y la llegada de una ocasión mucho más feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, y el romance, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca, entonces simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se ve una rosa amarilla, entonces se refiere a la infidelidad o celos. Para ver las rosas marchitas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el …

Semáforo

… sentir la presión de tener éxito o de lo contrario se quedará atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que se le ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que has elegido o cualquier decisión que has tomado.

Comentario de Vale: … estaba en rojo, y el semaforo para automoviles estaba …

Yegua, yeguas

Soñar y ver una yegua o varias yeguas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su intuición. Soñar y ver una yegua blanca es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el espíritu y la creatividad.

Comentario de Keila Martinez: … una yegua y la q escoji era pinta blanca y negra, …