¿Qué significa soñar con comiendo algo dulce?

Resultados de la búsqueda comiendo algo dulce:

Batata, papa dulce o camote

… que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es más bajo. En ambos casos, dulce potate (chaco) muestra la demanda de la relación de equilibrio. Tienes que encontrar un compromiso dentro de algunos aspectos de ti mismo con el fin de hacer que la relación cómoda y satisfactoria para ambos.

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en …

Comentario de monica: Estava comiendo calafate muy rico y grade

Permalink: /significado-sonar-comiendo/

Dragón

… no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, significa superar o perder algo. Si matas dragón azul, …

Comentario de Camila Ceballos: … plateado y me dijo algo pero lo me acuerdo que y se fue …

Peces

… Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una situación resbaladiza o difícil de alcanzar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo pescado, simboliza su creencias, la espiritualidad, la suerte, la energía y el alimento. Es alimento para el alma. Si en el sueño que usted ve pescado cocido o usted está cocinando el pescado por …

Ratones

… de escándalo en el que se darán cuenta en gran medida en. Soñar que usted o alguien que está comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para salir de su pecho.

Vidrio

… un final abrupto y prematuro. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo vidrio, pone de relieve su vulnerabilidad, la confusión y la fragilidad. Es posible que tenga dificultades para comunicar sus pensamientos a través y conseguir las palabras adecuadas a cabo. Alternativamente, puede simbolizar sus comentarios hirientes y cortantes. Tal vez usted ha sido herido o decepcionado por algo que alguien había dicho. O bien, hay que tener cuidado en cómo usted …

Pintura

… expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede implicar pintar la ciudad de rojo y la liberación de su emoción reprimida. Para soñar que la pintura se ha vuelto en su ropa, significa que está demasiado fácilmente ofendido por las críticas acerca de usted. Soñar y ver una pintura, cuando se está soñando, …

Comentario de Dulce Moreno: … si traía algo de beber y le decía q no, ella …

Autor de comentario: Dulce Moreno

Libélula

… relacionado o que se está viendo una libélula, simboliza los cambios. También puede indicar que algo en nuestra vida no puede no aparecer como parece. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo una libélula, pueden indicar que está consumido por una especie de pasión aún a riesgo de ofender o herir los sentimientos de otros.

Pan

… significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y generoso eres con los demás. Si usted ve o come el pan que es fresco y tiene …

Patata dulce

Si sueña con camote, entonces se sugiere para profundizar en sus emociones, ya que podría ser demasiado fuerte o demasiado bajo, dependiendo de quién está en contacto. Asegúrese de encontrar el acuerdo dentro de ti mismo, ya que será mucho más fácil construir las relaciones con alguien. …

Permalink: /significado-sonar-patata-dulce/