¿Qué significa soñar con comiendo carne asada?

Resultados de la búsqueda comiendo carne asada:

Carne asada

Para ver o comer asado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos. …

Comentario de Lupe Palencia: Queria asar carne pero no habia el fuego suficiente …

Permalink: /significado-sonar-carne-asada/

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este era grande …

Permalink: /significado-sonar-carne-2/

Carne

Para ver en su sueño la carne de su propio, representa un elevado sentido de sentimiento y vitalidad. Simboliza sus impulsos y la física. Soñar o ver en la carne sueño de ser comido, puede indicar que usted está bajo un enorme estrés y sentimiento drenado.

Comentario de judith: … habian vendido esa carne y yo empece a cortar la carne del …

Permalink: /significado-sonar-carne/

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en …

Comentario de monica: Estava comiendo calafate muy rico y grade

Permalink: /significado-sonar-comiendo/

Manzanas

… manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se conecta al Jardín del Edén. Cuando sueñas con ver las manzanas verdes específicamente, representa el amor. …

Ostras

Para soñar que usted está comiendo ostras, indica los impulsos sexuales y la gratificación. significa que usted perderá todos sus sentidos y la moral en la búsqueda de placeres bajos y las indulgencias. Para ver las ostras es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la belleza, la humildad, la riqueza, la sabiduría, y un ambiente relajado. También puede indicar que tienden a cerrar otros …

Comentario de armando: Estaba comiendo ostras y habia algunas …

Peces

… o difícil de alcanzar. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo pescado, simboliza su creencias, la espiritualidad, la suerte, la energía y el alimento. Es alimento para el alma. Si en el sueño que usted ve pescado cocido o usted está cocinando el pescado por sí mismo, esto es una referencia a la indicación de que estás incorporando sus nuevas realizaciones con sus sentimientos y conocimientos espirituales. Si estás soñando y en el sueño que …

Ratas

… envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver una rata negro, representa el engaño y las actividades encubiertas. Soñar y ver una rata blanca en su sueño, denota que en su momento de angustia, usted recibirá ayuda de una fuente inesperada. Para soñar que una rata está mordiendo los …

Sal

… la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted está salando la carne, significa la deuda acumulando y como resultado se le constantemente acosado por los cobradores.

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de Juan: … la cara quedo en carne viva pero sin infección, …