¿Qué significa soñar con comiendo con mucha sal?

Resultados de la búsqueda comiendo con mucha sal:

Comiendo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo sola, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales / familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. Considera también el juego de palabras, ”lo que te está comiendo?” en …

Comentario de monica: Estava comiendo calafate muy rico y grade

Permalink: /significado-sonar-comiendo/

Melón

Para ver los melones es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala salud y la desgracia en los negocios. Para soñar que usted está comiendo los melones, significa que la prisa conducirá a mucha ansiedad al final. Para ver los melones crecen en vides, significa que sus problemas actuales conducirá a la fortuna para usted en el final.

Cantando

Si sueña con el canto, entonces tal sueño indica la sabiduría y los aspectos espirituales superiores que han descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … una cancion pero con mucha alegria hy movia su cabeza de …

Carne

… verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted está consiguiendo al corazón de la cuestión. Para ver la carne podrida, cuando se está soñando, puede tener significado de una degradación de su bienestar físico y psicológico. El sueño puede ser una metáfora para algunos problemas de salud.

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Dragón

Soñando con dragón representa sus fuertes pasiones y deseos secretos. Dragón rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. …

Comentario de Camila Ceballos: … mi casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Enfermedad

… es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Escalera

… sosteniendo una escalera para usted, significa que se encuentra el éxito y alcanzó prominencia con el apoyo de los demás. Para soñar que usted se cae de una escalera, se refiere a las dificultades, riesgos o fallos que se enfrentan con el en sus esfuerzos. Soñar y ver una escalera rota en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza fallos constantes en sus empresas. Usted puede sentirse con discapacidad en la búsqueda de sus objetivos. Para soñar que …

Lluvia

… ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que usted recibirá mucha alegría de su vida en el hogar.

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se …